viernes, 8 de enero de 2010

¡Tengo frío!


brrrrr! hola, como están con este friazo???


Mi mamá tiene mucho frío, yo no tanto como ella pero la cerdad si hace.

Les cuento que la navidad pasada Santa me trajo un Jenga de colores con el que jugamos todos en mi casa hasta mi abuelita Juany se divirtió mucho, mi papá no se diga, y pues yo claro.
A mi hermana Fati, le trajo una carriola o carreola, no se como se escribe ji, y una muñeca que llora y dice cosas raras como tata y luego hace como chivita jajaja muy chistosa.

Se supone que ayer entramos a la escuela, pero como aqui donde vivo hace mucho frio, mi mami no me quiso mandar y hoy iban a entregar calificaciones pero pues yo creo que hasta el lunes sabré como me fué en este bimestre.

Tía ya tengo un nuevo seguidor que es Artt, me emociono mucho por eso ya voy a actualizar mas seguido....lo prometo si tia....por cierto te quedó bonita tu nueva plantilla.


Bueno espero que en esta navidad y en este año nuevo se la hayan pasado super bien y que el dia de reyes haya sido muy bonito para todos porque a mi me trajeron dinero....les digo cuanto???
si? pues me trajeron 15 pesotes......y a ustedes?? nada!! hijole se portaron mal!!! jajajaja



Bueno pues disfruten mi entrada besitos y abrazos que tengan un feliz año 2010!


Bye


Por cierto yo le echo porras a mi mami con la dieta y le voy a poner una rutina de ejercicios para que se ponga a hacerlos...ajá! ándele póngase a hacerlos!!!

3 comentarios:

  1. mira chaparrita....eso de los ejercicios pues los espero y lo de la escuela, no importa que lugar hayas sacado sé que lo haz hecho muy bien y eso es lo importante...te quiero mucho y espero que si escribas mas seguido ok...en lugar de pasartela jugando!
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj MItzy después te mando las fotos de tu papi y de tu abuela jugando con el jenga =P
    besos!! muaaaaaa**

    ResponderEliminar
  3. Hola Mitzy.

    Aqui en Puebla hace muchodimo frio tambien brrrrrrrr.
    Tampoco mis hijos fueron a la escuela por que no quisimos arriegarlos que se enfermen tengo 1 hijo en la primaria en 2º grado que ves aplicado y lleva el 2º lugar de aprovechamiento y tengo 2 hijas en el kinder una que tiene 5años va en 3ro y es muy traviesa y la más peque tiene 3 añitos y va en primero es más tranquila pero más platicadora.

    Cuidate mucho y disfruta el jenga que es muy padre a mis hijos tambien les gusta jugarlo.

    Saludos desde Puebla

    ResponderEliminar