miércoles, 2 de diciembre de 2009

La medalla de primer lugar.


Hola como están?



Pues aquí estoy otra vez!!!!



Cuando estaba en 1º de escuela saqué dos bimestres el primer lugar y hoy en 2º año lo logré otra vez, aunque en 1º saqué el 2º lugar en el año. Me dieron un diploma y la primera vez del primer lugar lloré.... jajaja pero de felicidad.

Esta vez no lloré. primero que había sacado el 3º y nada que era el 1º.



Les digo que mis papás y mi hermana me llevaron al cine ¡que padre! Ahora me preparo para el segundo bimestre.....¡se acercan los examenes!.

Bueno me despido esperando sus comentarios.



Bye disfrutenlo.

4 comentarios:

  1. siiiii....muy bien princesa...recuerdo bien la primera vez de tu primer lugar....muy chillona igual que tu madre!!!! sigue asi, verás que conseguirás muchas cosas si te empeñas en lo que hagas...te quiero!

    ResponderEliminar
  2. o.O ajuaaaaaaaaa esa es mi sobrina chula de bonita igual que la tía en lo inteligente xD
    Muchas Felicidades por tu primer lugar te quiero mucho y espero que todo lo que aprendas se te quede guardado en tu cabecita porque recuerdo "LO QUE BIEN SE APRENDE NUNCA SE OLVIDA"

    XOXO =P

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!Tia por quererme mucho.
    Y gracias por felicitarme :D yo tambien te quiero muchisimo tia :D.
    Adios *

    ResponderEliminar
  4. Hola Mitzy.

    Que bonito que tengas tú blog y más bonito que seas una estudiante excelente.

    Que tengas un feliz año 2010

    Un saludo desde Puebla

    ResponderEliminar