sábado, 9 de enero de 2010

Mi familia.


Hola chicos y chicas.
Hoy les voy a platicar sobre mi familia.

A veces mi hermana es chiflada pero tambien es chistosa, tambien mis papás, abuelos, tios, tias y primos.

A mi me alegra que sean chistosos jajajaja.

Mi tia nora es la mas chistosa de la casa, es muy alegre y nos contagia, bueno todos mis tios.

En el año nuevo mi tia se puso muy feliz como una lombriz y nos dio unos gorritos a todos mis primos, empezó el conteo de 10, 9, 8.....y la verdad es la que nos pone en ambiente. Por eso la quiero mucho.

Bueno espero que ustedes tambien la hayan pasado muy bien el finde año...aunque ya se que ya pasaron muchos dias, nunca es tarde para desearlo verdad?

Pues como les contaba de mi familia, debo decirles que yo soy muy feliz con ellos y por eso quise platicarles...hoy lunes otra vez no fui a la escuela porque hizo mucho frio y yo me enfermo muy facilmente entonces mi mami no me quiso mandar, a mi me preocupan las calificaciones pero dice mi mamá que no se van a ir que tenga paciencia a que los dias mejoren. Me cuesta trabajo la verdad.

Bueno, los dejo porque tengo que repasar las tablas de multiplicar, un saludo para todos y aqui nos estaremos leyendo. Bye.

6 comentarios:

  1. la entrada dice sabado pero la verdad hasta hoy lo terminé jiji...

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que onda mitzy chula de bonita u.u
    Con que soy chistosa ehhh vas a ver werca fea cuando te vea =P

    Mientras haga frío no vayas a la escuela pero si repasa lo que has visto ehh =)

    Oye y si cuando nos veamos jugamos al rey mudo ¿Qué dices eh? o a las escondidas? =P

    ResponderEliminar
  3. esta niña quemando gente vdd?
    que bueno que eres feliz y te diviertes con tu familia...me alegra mucho....te quiero y pónte a estudiar eh!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mitzy.

    Que bonito es leerte y saber que eres feliz con tú familia te deseo un excelente año no importa que ya pasaron los días siempre es bueno desear lo mejor al projimo.

    Cuidate y no te preocupes por las calificaciones mejopr ocupate con tus repasos y veras que cuando puedas asistir no te pasara nada malo.

    Te mando muchos saludos desde Puebla aqui tambien hace mucho frio.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me encanta Mitzy...bueno me presento,,soy Li, por aqui andaré visitandote, mira la escuela puede esperar, primero está la salud, asi que ya que mejore el tiempo, te pones al corriente con todo.

    Que bueno que tengas una familia asi,,,por que aburrida nunca estarás...mucho menos con tu tia Nora ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. toc, toc, Mitzy estas ahi? o andas celebrando las excelentes calificaciones he??????.

    Felicidades.

    Un saludo desde Puebla La Angelopolis.

    ResponderEliminar