lunes, 21 de septiembre de 2009

Yo soy feliz!

Cuando yo era chiquita era feliz pero también hoy soy feliz como una lombriz y cuando mi hermana juega conmigo es muy divertido y también es muy feliz.


Bueno ya me voy. bye, besitos.Se me pasaba platicarles que ayer fue mi cumpleaños, cumplí 8 años, muy felices y me hicieron sorpresas mis papás e incluso mi hermana, me llevaron al cine a ver la película de campanita, estuvo divertida y muy bonita, me compraron un cono de nieve enoooorme, que se me escurrió todo e hice un manchadero en el carro y puse el cono arriba del bote de las palomitas para que ahi cayera todo y las palomitas quedaron bien ricas mmmmmm....mi papá no me dijo nada porque era mi cumple...luego fuimos a ver a mis abuelitos y me la pasé muy bien....lo malo fue que en casa de mi abuelita Juany me picaron las hormigas, ouch!!! no quiero ni acordarme, me heché un zapateado como si estuviera bailando, zap, zap, zap.


bueno ahora si me voy, bye.





3 comentarios:

  1. Que bueno que te divertiste en tu cumple, me da gusto, no hubo pastel ni piñata pero sabes que te amamos.
    Y lo de las hormigas.....jajajaja bailaste como cuando te enseñó tu tía el cerro de la silla!!!! jajajajaja perdón, pero si....

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj Hola mi chaparrita hermosa!! quien pumpo añitos =P
    ¿cómo que te picaron las hormigas no te digo? jajaja ya te imagino bailando =P
    Cuidate mucho y felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. si tia y mami me picaron las hormigas auch!!!!!´:s.

    ResponderEliminar