miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mi nombre.........


Hola, me llamo Mitzel, les doy la bienvenida a mi blog, mi nombre en tarasco quiere decir la última estrella en el cielo y me llamo asi porque a mi papá le gustó aunque no sabia que queria decir eso, tambien me llamo Esmeralda porque a mi mamá le gusta ese nombre.

Quize tener este espacio para decirles que soy muy feliz con mi familia y siempre voy a serlo, en la escuela tengo nuevos amigos que me acompañan en el recreo y siempre saludo a mi maestra de 1º año, ella se llama Alma y es muy buena.

Mi familia es divertida, alegre y pasamos momentos muy divertidos. Mi tia Nora es muy divertida y la quiero mucho, ella esta estudiando para dentista y muy pronto me estará haciendo mi tratamiento de ortodoncia.....tengo un poquito chuecos los dientes!!!


Espero les guste leerme, por ahora me despido y nos vemos en otra ocasión!!! bye...

1 comentario:

  1. O seaaaaaaaaa!! Yo soy la tia NOraaaaaaaaaaaa
    HEllo!!! Oh My GoD!
    Yo soy de las divinas!! jojojo
    Hola Mitzi pues te voy a leer diario asi que escribe mucho, pero mucho si?
    Te quierooooooo!! besitos!! y yo te arreglo tus dientitos=P

    ResponderEliminar